Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
15/01/16
Castellón acoge un nuevo curso de juez de atletismo /Castelló acull un nou curs de jutge d'atletisme
Castellón acoge un nuevo curso de juez de atletismo

Tras los éxitos de ediciones anteriores, la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana ha convocado un nuevo curso de juez de atletismo que se realizará en Castellón a partir del 5 de febrero, concretamente en las instalaciones de la Universidad Jaume I.

Tendrá una duración de 30 horas lectivas en sesiones teóricas y prácticas, y dará acceso a una doble titulación, una de carácter autonómico que permitirá actuar en el territorio de la Comunitat, y otra de nivel nacional que habilitará la asistencia a competiciones del calendario de la Federación Española de Atletismo.

A lo largo de la temporada, que dio comienzo el pasado 1 de noviembre y que concluirá el próximo 31 de octubre, la Comunitat acogerá en sus tres provincias importantes citas atléticas de ámbito nacional e internacional, tanto en campo a través, pabellón cubierto, pista al aire libre o ruta, donde se podrá actuar con la titulación requerida.


Para poder realizar el curso es necesario tener más de 16 años, abonar la matrícula (50 euros) y tramitar la inscripción online antes del 4 de febrero en la web de la Federación Valenciana. También podrán presentarse a esta acción formativa aquellos jueces con licencia autonómica por la FACV que quieran lograr el ascenso de categoría.

Por: Alfredo Repollés.

Inscripción curso RFEA nivel 1
Inscripción examen de acceso nivel 1 RFEA (jueces con licencia)