Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
17/09/15
La Federación Valenciana convoca un curso de juez de atletismo /La Federació Valenciana convoca un curs de jutge d'atletisme
La Federación Valenciana convoca un curso de juez de atletismo
Prosiguen las acciones formativas de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, en esta ocasión el ente federativo oferta en la provincia de Alicante un curso de juez de atletismo acogido a la normativa de la Federación Española y organizado por el Comité Autonómico de Jueces.

Los alumnos podrán obtener dos titulaciones, una de carácter autonómico que permite actuar en el territorio de la Comunitat, y otra de nivel nacional que habilita la asistencia a competiciones del calendario RFEA.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de la capital alicantina del 6 al 21 de noviembre los viernes por la tarde y sábados por la mañana, con un total de 30 horas lectivas en sesiones teóricas y prácticas. 

Pueden realizarlo los mayores de 16 años que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria y que tramiten su inscripción antes del 6 de noviembre en la plataforma de formación de la Federación Valenciana.

Por: Alfredo Repollés

» Inscripción curso RFEA nivel 1
» Inscripción examen de acceso nivel 1 RFEA
ARCHIVOS PDF