Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
07/07/17
Seis jueces de la Comunitat actuarán en los próximos eventos/Sis jutges de la Comunitat actuaran en els propers esdeveniments
Seis jueces de la Comunitat actuarán en los próximos eventos

Quedan por celebrarse tres importantes citas atléticas del calendario nacional, que no solo contarán con la presencia de importantes atletas de la Comunidad Valenciana, sino con la actuación de jueces del Comité Autonómico de la FACV.

La primera será el campeonato de España júnior que se disputará este fin de semana (8 y 9 de julio) en la localidad catalana de Granollers, que contará con la actuación de Julián Alarcón como juez jefe de marcha y Alicia Ruano como juez árbitro de carreras.

La próxima cita para nuestros jueces será el próximo viernes (14 de julio) con motivo del Meeting Madrid 2017, donde el alicantino Jordi Roig ostenta el cargo de coordinar del equipo de salidas, encargado de dar el pistoletazo a todas las carreras de la reunión internacional, cuya nómina de inscritos vaticina grandes registros.

El plato fuerte llegará dentro de 15 días (22 y 23 de julio) con la celebración del campeonato de España absoluto en Barcelona, donde el Comité Nacional de Jueces  de la Federación Española ha nombrado a cuatro valencianos para tomar parte en el mismo, Francisco García, coordinador de salidas, Carlos Velasco, adjunto a la dirección técnica, Joan Pelayo, juez jefe de marcha,  y Alicia Ruano, juez de marcha.

Por: Alfredo Repollés


Foto: JJ Vico