Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
02/11/16
Todo un éxito el curso de juez de Dirección Técnica/Tot un èxit el curs de jutge de Direcció Tècnica
Todo un éxito el curso de juez de Dirección Técnica

Gran éxito de los jueces de la Comunidad Valenciana en el curso de Dirección Técnica celebrado el pasado mes de octubre en el Estadio del Turia (Valencia), donde todos los asistentes han conseguido aprobar el ascenso al panel “B” de esta modalidad, según  comunicado oficial de la Real Federación Española de Atletismo.

Mención especial para José Miguel Barrios que logró ser el juez con mayor puntuación de los catorce que se presentaron a este seminario, que se realizó en tres jornadas a lo largo del sábado (15) y domingo (16), y que contó con dos destacados ponentes del Comité Nacional de Jueces, Miguel Angel Moreno y Juan Carlos Puerta.

La incorporación a este panel técnico permitirá ejercer de juez principal de dirección técnica en todas las competiciones provinciales, autonómicas y del calendario nacional, a la vez que formar parte del equipo de dirección técnica en las grandes citas atléticas, como campeonatos de España y reuniones internacionales.

Por: Alfredo Repollés.

ARCHIVOS PDF