Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
05/04/16
Un éxito el curso de juez de atletismo Castellón'2016 /Un èxit el curs de jutge d'atletisme Castelló'2016
Un éxito el curso de juez de atletismo Castellón'2016

La Real Federación Española ha hecho pública la lista de aprobados del curso de juez de atletismo celebrado durante los meses de febrero y marzo en las pistas de la Universidad Jaume I de Castellón, y las cifras no podían ser mejores, cerca del 90% de los alumnos han logrado la calificación de aptos a la categoría nacional de nivel I, entre ellos ha destacado como número uno de la promoción, Julio Marcelino Antonio.

Esta titulación permitirá participar en el control técnico de competiciones del calendario nacional y autonómico, tanto en pruebas en pista, campo a través, como en carreras populares.

La Comunidad Valenciana alberga todos los años un importante número de eventos, concretamente la ciudad de Castellón acogerá a lo largo de la presente temporada tres campeonatos de España, Infantil por equipos (18/19 de junio), Individual Júnior (2/3 de julio) y Veteranos de clubes (10 de julio).

Por: Alfredo Repollés.


?? Listado de aptos (RFEA)