Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
09/12/19
15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se celebrará el 6 de junio/15K Nocturna València Banc Mediolanum se celebrarà el 6 de juny
15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se celebrará el 6 de junio

La próxima edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ya tiene fecha en el calendario, se celebrará el sábado 6 de junio de 2020. Organizada por la Fundación Club de Atletismo Valencia, cuenta desde hace dos años con la distinción IAAF Road Race Bronze Label, que asegura un estándar de calidad a nivel internacional.

La prueba cumplirá su octavo aniversario con el firme propósito de consagrarse como la carrera de 15 kilómetros homologados más rápida y espectacular en territorio español, esta nueva edición opta a mejorar los records logrados en 2019 por Zeineba Yimer en categoría femenina (46:54) y Abel Kipchumba (41:55) en masculina.

Destacar que Valencia “Ciudad del Running” es la única capital del mundo con 5 Labels de la Federación Internacional de Atletismo.