Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
28/12/18
2018 se despide con competiciones importantes/2018 es despedix amo competicions importants
2018 se despide con competiciones importantes

Lejos de ser unos días limpios de competiciones el último fin de semana del año 2018 se despide con pruebas importantes. Mañana sábado será un día intenso sobre la pista con dos pruebas. En el Palau Velòdrom Lluis Puig de Valencia tendrá lugar el Campeonato Autonómico de clubes en categoría Sub20 organizado por el CD Metaesport. En este campeonato tomarán parte los clubes masculinos del CA Playas de Castellón, CA Valencia Esports, Atletisme Els Sitges, CA Torrent, CA Safor Delikia Sport, CA Sant Joan, CA Alicante y CA Silla. En féminas los clubes participantes serán CA Valencia Esports, CA Torrent, CA Playas de Castellón, CA Silla, CA Safor Delikia Sport, Atletisme Xàtiva y Atletisme Els Sitges. El mismo sábado tendrá lugar, esta vez en Alicante, el Campeonato Provincial individual master PC junto con un control de marcas organizado por el CA Alicante. 


Y el calendario autonómico de 2018 se cerrará oficialmente con dos pruebas clásicas sobre asfalto. El domingo día 30 Valencia se volverá a vestir de gala para que sus calles se llenen con más de 17.000 corredores que tomarán parte en la San Silvestre Popular Valenciana. Además de la participación popular también competirán más de 600 atletas de élite que tratarán de recorrer los 5.300 metros en el menor tiempo posible. La salida está prevista a las 20h de la tarde desde la Calle Xàtiva.


La última será un año más la San Silvestre Internacional Crevillentina, una clásica que promete buenas marcas como cada final de año. La prueba dará comienzo a las 17.30h y los organizadores del CA Marathon Crevillent volverán a esforzarse para que esta prueba siga siendo referente dentro y fuera de nuestro territorio. 

Por: Carlos Domingo