Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
07/03/18
Antequera repartirá las medallas nacionales sub18/Antequera repartirà les medalles nacionals sub18
Antequera repartirá las medallas nacionales sub18

Este próximo fin de semana la pista cubierta de Antequera será el lugar en el que los sub18 pongan punto y final a su temporada bajo techo. La pista andaluza ha acogido desde su inauguración una gran cantidad de competiciones nacionales de primer nivel, desde categoría absoluta pasando por diferentes franjas de edad en categorías inferiores. En esta ocasión serán los sub18 los que repartan las medallas a los mejores en esta competición que despedirá la temporada de invierno.


Son muchos los atletas de la Comunidad Valenciana los que figuran como inscritos a este campeonato. Un total de 91 nombres, algunos incluso doblando pruebas, serán los que representen tanto a la FACV como a sus respectivos equipos. Con 58 participaciones en categoría masculina y 33 en femenina nuestra comunidad volverá a ser una de las más representadas en un Campeonato de España. Habrá que estar atentos a lo que den de sí estos atletas. Ilusión no les falta y ese es el primer paso para crecer en el mundo de la competición.

Por: Carlos Domingo

LINKS