Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
29/12/17
Campeonato de España Valencia 2018, empieza la cuenta atrás/Campionat d'Espanya Valencia 2018, comença el compte arrere
Campeonato de España Valencia 2018, empieza la cuenta atrás

El año 2017 está llegando a su fin y es hora de echar un vistazo a lo que vendrá en 2018. Serán muchas las competiciones, campeonatos provinciales, autonómicos, nacionales e internacionales que nos harán disfrutar un año más del mejor atletismo en la Comunidad Valenciana.


Todos tendrán su espacio pero en este viernes 29 de diciembre faltan 50 días para que de comienzo el Campeonato de España absoluto de pista cubierta que acogerá Valencia. El fin de semana del 17 y 18 de febrero el Palau Velòdrom Lluis Puig se volverá a vestir de gala para albergar de nuevo la máxima competición nacional individual. Tanto la RFEA como la FACV están trabajando a conciencia para que este evento sea un éxito de asistencia y resultados a la altura de lo que merecen tanto esta competición como la capital valenciana. Por ese motivo en próximas fechas se irán conociendo detalles de lo que seguro será un Campeonato de España espectacular.


Para conmemorar este día de inicio de la cuenta atrás ya se puede anunciar la fecha de apertura de venta de entradas. Así el próximo lunes 8 de enero se abrirá el plazo para adquirir las localidades de lo que seguro será un gran campeonato. Estos dos días de competición tendrán muchos atractivos individuales, luchas deportivas sobre la pista con los mejores atletas del país jugándose las plazas de podio y los títulos, pero también será una oportunidad de oro para que los mejores busquen su plaza en el equipo que defenderá a España en el Campeonato del Mundo bajo techo de Birmingham. El mundial se disputará los días 2, 3 y 4 de marzo en esta ciudad británica y no serán pocos los que apurarán sus opciones para entrar en el grupo de elegidos. Para viajar a Inglaterra necesitarán marcas mínimas y como siempre Valencia podría ser su pista talismán.

Por: Carlos Domingo