Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
23/04/19
Castellón acoge la concentración de tecnificación ‘FER Futur 2019’/Castelló acull la concentració de tecnificació ‘FER Futur 2019'
Castellón acoge la concentración de tecnificación ‘FER Futur 2019’

Desde hoy (martes 23 de abril) hasta el viernes (26), Castellón acoge la primera Concentración de Atletismo del Programa de Tecnificación “FER Futur 2019” de la Fundación Trinidad Alfonso, organizada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana reúne en la capital castellonense a un total de 47 atletas y 20 entrenadores.

Entre los objetivos destaca la detección de talentos en categorías menores, favoreciendo el desarrollo de estos atletas permitiendo su paso al nivel de alta competición, de cara a incrementar la participación de deportistas  de la Comunitat Valenciana en competiciones de carácter nacional e internacional, y un mayor crecimiento del Proyecto FER (Foment d’Esportistes  amb Reptes).

En el primer día de concentración en el Gaetà Huguet la saltadora valenciana Concha Montaner ha explicando a los asistentes su vinculación con el Proyecto FER, compartiendo sus experiencias en el atletismo. A continuación, ha tenido lugar una reunión con el cuadro técnico y una sesión global de entrenamiento con todos los atletas dirigida por los responsables de cada sector de la Federación Valenciana.

Durante los cuatro días de duración está prevista una intensa agenda de actividades, entre ellas, la realización de mesas redondas de carácter técnico, entrenamientos personalizados y entrevistas personales con atletas y entrenadores.

Por: Alfredo Repollés

LINKS