Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
15/12/17
Castellón será sede de la Copa de Europa de clubes Sub20/Castelló serà seu de la Copa d'Europa de clubs Sub20
Castellón será sede de la Copa de Europa de clubes Sub20

El pasado día 11 de diciembre el Comité Ejecutivo de European Athletics reunido en Lausana decidió que la próxima edición de la Copa de Europa de clubes Sub20 2018 se disputará en Castellón. Así el 15 de septiembre del próximo año  la pista del Polideportivo Municipal Gaetà Huguet volverá a engalanarse por quinta vez para el mayor evento continental por equipos en esta categoría tanto en hombres como en mujeres.


Con los antecedentes de 2006 –en este caso se organizó la Final B-, 2011, 2014 y 2016, y con tres títulos en sus vitrinas (2010, 2011 y 2015), el CA Playas de Castellón podrá volver a competir frente a su público. El conjunto verdinegro es el vigente campeón de España de la categoría tanto en hombres como en mujeres y así tratará de asaltar los puestos de podio en ambos sexos en una competición que mide a los ocho mejores equipos de Europa.

Por: Carlos Domingo
Foto: CA Playas de Castellón

LINKS