Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
02/01/18
Con cuatro equipos a por la reconquista de la Copa/Amb quatre equips a per la reconquista de la Copa
Con cuatro equipos a por la reconquista de la Copa

El próximo 27 de enero Valencia acogerá por 19ª ocasión la Copa de SSMM el Rey y la Reina. En el Palau Velòdrom Lluis Puig se medirán los ocho mejores clubes en hombres y los ocho mejores clubes femeninos de España para luchar por los títulos en ambos sexos. En la pasada edición de 2017 el FC Barcelona logró el primer doblete de su historia en esta competición dejando a los clubes de la Comunidad Valenciana muy cerca del primer puesto. En esta ocasión tanto CA Valencia Esports en mujeres como el CA Playas de Castellón en masculino y femenino tratarán de recuperar los cetros de este campeonato. A la ecuación se le sumará el CA Fent Camí de Mislata en categoría masculina que la pasada edición subió al tercer escalón del podio. 


En lo que a palmarés respecta tanto las valencianas como los castellonenses ya saben lo que es ganar. De hecho el CA Valencia Esports cuenta con 24 copas en sus vitrinas (23 en mujeres y 1 en hombres), y el CA Playas de Castellón suma cuatro en el histórico de esta competición.

Por: Carlos Domingo

LINKS