Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
26/12/17
Doble récord para cerrar 2017/Doble récord per a trancar 2017
Doble récord para cerrar 2017

Este ha sido un fin de semana intenso en lo que a resultados respecta, y es que en tan solo 24 horas han caído dos plusmarcas nacionales en las vallas masculinas. El Palau Velòdrom Lluis Puig ha vuelto a ser el escenario en el que dos de los atletas más prometedores de nuestro atletismo, dos compañeros de equipo, dos pupilos de Toni Puig, dos atletas del CC El Garbí, hayan inscrito su nombre con letras de oro en los rankings de sus respectivas categorías, pero vamos por partes.


El pasado viernes 22 fue el día elegido por Enrique Llopis para hacerse con una mejor marca española sub18 de siempre en 60mv con vallas absolutas (1,067) que estaba en poder de David Sitja desde el lejano 1991. Llopis paró el cronómetro en 8.06 y da muestras de su buen estado de forma de cara a un 2018 que está a punto de empezar.


Pero no contento con esto, el sábado 23 fue su compañero de entrenamiento y equipo Luis Salort quien decidió asaltar la plusmarca de su categoría. Con un tiempo en meta de 7.69 Salort batió el récord de España sub20 en 60mv que estaba en poder de Juan José Garrantxo desde 2015.


El estupendo trabajo de Toni Puig y el CC El Garbí sigue dando frutos y, no contentos con el gran 2017 que despiden, parece que quieren que 2018 sea aún mejor. ¡No habrá que perderles de vista!

Por: Carlos Domingo