Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
21/12/17
El Palau Lluís Puig acoge la Copa Júnior/El Palau Lluís Puig acull la Copa Júnior
El Palau Lluís Puig acoge la Copa Júnior

La actividad atlética no cesa durante estas fiestas, el sábado el Palau Lluís Puig acoge el campeonato autonómico júnior por equipos, que reúne a las ocho mejores escuadras sub20 de la Comunidad Valenciana.

El club de atletismo Els Sitges de Burjassot organiza esta competición que dará comienzo a las 17h con el salto de altura y pértiga femenina, y 60m y triple salto masculino, para finalizar a las 20h con los relevos 4x400.

El CA Playas de Castellón defiende los títulos en ambas categorías, en masculina tendrá por rivales al Correr el Garbí de Gandía, València Esports, Sant Joan, Torrent, Safor-Delikia Sports,  Juventud Atlética de Elche y  al equipo anfitrión.

La Copa femenina se la disputaran, Playas de Castellón, València Esports, Torrent, Juventud Atlética de Elche, Silla, Els Sitges,  Safor-Delikia Sports y Correr el Garbí.

Este campeonato es una gran oportunidad para conseguir mejorar los estadillos de marcas de cara a lograr la clasificación para la Copa de Clubes Sub20 “Trofeo Antonio Ferrer”, que se celebra en Antequera el próximo 20 de enero, donde el conjunto verdinegro tiene plaza asegurada como vigente campeón de España de la categoría.

Por: Alfredo Repollés


Foto: Adri Frifol

LINKS