Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
24/10/19
El Trail Benlloc cumple su cuarto aniversario/El Trail Benlloc complix el seu quart aniversari
El Trail Benlloc cumple su cuarto aniversario

El Circuito de Trail Running de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana llega a su ecuador con la celebración del IV Trail Benlloc, prueba incluida en el calendario oficial de carreras de la FACV. Este año serán más de 200 atletas los que acudan a las 9 horas del sábado al municipio castellonense.

Los corredores dispondrán de un máximo de 3 horas para completar los 14 kilómetros de recorrido que discurren por pistas forestales y senderos locales,  con un desnivel acumulado de 453 metros, con salida en la plaza del Pais Valencià.

La primera edición del circuito autonómico FACV tiene cuatro clasificaciones (masculinas y femeninas), máster (desde el día que cumplan 35 años), sénior (nacidos/as en 1996 hasta la categoría máster), sub23 (nacidos/as en los años 1997, 1998 y 1999) y sub20 (nacidos/as en 2000 y 2001).

Los tres primeros clasificados de la puntuación final en cada categoría recibirán su correspondiente trofeolote de material deportivo, y servirá para perfilar la selección valenciana que acuda al Nacional de Trail organizado por la Federación Española de Atletismo.

Por: Alfredo Repollés

Foto: Ayuntamiento de Benlloc

LINKS