Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
06/03/18
En Sevilla conseguí dos de mis tres objetivos/A Sevilla vaig aconseguir dos del meus tres objectius
En Sevilla conseguí dos de mis tres objetivos

La valenciana Marta Esteban se proclamó campeona de España de Maratón el pasado día 25 de febrero en Sevilla. Cruzó la línea de meta trazada cruzando la alfombra azul extendida en los últimos metros sobre el sintético del Estadio de La Cartuja y logró un sueño: el oro nacional en maratón. “Desde mi primera maratón en Rotterdam han cambiado muchas cosas, sobre todo la cantidad de horas de entrenamiento”, confesó la atleta del Serrano Club de Atletismo en su visita al plató del programa Crono TV.


Ya con la cabeza algo más fría ha analizado lo que fue esa carrera, sus emociones y sus objetivos conseguidos en una mañana de domingo perfecta para competir en tierras andaluzas. Cuando la dedicación y el compromiso con unos objetivos van unidos con una capacidad física adecuada suele dar sus frutos. Esos 2:31.24 logrados la capital hispalense supuso “conseguir dos de los tres objetivos que tenía para Sevilla”, uno de ellos era proclamarse campeona de España, otro lograr plaza segura para el Campeonato de Europa de atletismo que se disputará en Berlín el próximo verano y el tercero romper su tope personal. Los dos primeros se consiguieron y el tercero tendrá que esperar, pero como ella misma dice con esa sonrisa de la que sabe que ha hecho bien su trabajo: “no está tan mal”. ¡Y tanto que no lo está!





Por: Carlos Domingo