Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
18/11/19
Gran matinal de campo a través en Sant Joan /Gran matinal de camp a través en Sant Joan
Gran matinal de campo a través en Sant Joan
Este domingo la localidad alicantina de Sant Joan ha vivido la fiesta del campo a través con la celebración de la cuarta edición del Cross de Sant Joan, en esta ocasión la prueba ha inaugurado el Circuito Autonómico de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, compuesto por  11 crosses puntuables.

En categoría senior se han impuesto Lorena Rodriguez (CA Alcoy) y Ruben Requena (CA Apol-Ana), la victoria sub23 se la han adjudicado Marta Pérez (CA Torrent) y Ferran Belda (CD Metaesport), mientras que en la clasificación máster (mayores de 35 años) el triunfo ha correspondido a Ángela Martínez (CA Juventud Atlética de Elche) e Ignacio Pastor (CA Vall d’Albaida – Stock Logistic).  

Los primeros en cruzar la línea de meta en la categoría sub20 han sido Laura Domene (CA Promesas Villena) y Miguel Baidal (CA Crevillent), mientras que en la carrera sub18 se han impuesto Andrea Rodriguez (Atlético Novelda) y Mario Asunción (CA Silla). El triunfo de la carrera para atletas “populares”  lo ha conseguido Ramón Javaloyes (CA Marathon Crevillent).

En categorías menores el primer puesto sub16 (cadete) ha sido para Alicia González (CA Silla) y Aymen Smaili (CD Oriol-EDM Orihuela), que también ha logrado el título de campeón provincial de los Jocs Esportius CV, y en sub14 (infantil) la victoria la han conseguido Adrián Pineda (CA Juventud Atlética de Elche) y su compañera de equipo María Rabasco, que se ha colgado la medalla de oro provincial de los JECV. A lo más alto del podio en categoría sub12 (alevín) han subido María Buigues (CA Llebeig Xàbia), primera escolar de la provincia, y Andreu Sangros (CA La Rabosa).

La próxima escala del Circuito de Cross de la Comunidad Valenciana será en la localidad castellonense de Vinaròs el domingo (24 de noviembre).

Por: Alfredo Repollés
LINKS