Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
27/08/19
La Nucía celebra un curso de medición electrónica/La Nucía celebra un curs de mesurament electrònic
La Nucía celebra un curso de medición electrónica

De cara a la organización del campeonato de España absoluto de atletismo, máxima competición nacional del calendario estival, el estadio “Camilo Cano” de la localidad alicantina de La Nucía acogió el pasado fin de semana un curso de medición electrónica, destinado a los jueces que actuarán en este campeonato el próximo fin de semana (31 de agosto y 1 de septiembre).

La acción formativa ha sido organizada por el Comité Autonómico de Jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, y ha constado de jornada teórica y práctica, donde se ha abordado un amplio temario y realizado ejercicios de montaje y medición en pruebas de saltos y lanzamientos.

Impartieron el curso los jueces de la FACV, Joaquín Guzmán (nivel III RFEA) y José Miguel Barrios (Nivel II RFEA), el acto contó con la presencia de Sergio Villalba, concejal de deportes del Ayuntamiento de La Nucía, y Jordi Roig, Director de Reunión del Campeonato de España.

Por: Alfredo Repollés