Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
07/12/18
La cantera de la marcha española se mide en Guadix/La pedrera de la marxa espanyola es medix a Guadix
La cantera de la marcha española se mide en Guadix

La marcha en ruta siempre ha sido uno de los puntos fuertes del atletismo español y la cantera sigue sacando campeones temporada tras temporada. Mañana sábado la localidad granadina de Guadix verá competir por sus calles a lo más granado del futuro de la marcha nacional ya que allí tendrá lugar el VIII Campeonato de España de marcha de invierno de promoción. En liza estarán los títulos en las categorias Sub16, Sub18 y Sub20 y en ellas la Comunidad Valenciana volverá a estar estupendamente representada. 


Serán 16 los atletas con licencia FACV que tomen parte en esta competición. De estos habrá diez de la provincia de Valencia, cinco representantes de Castellón y uno de Alicante. Además los nuestros contarán con opciones de pelear por las medallas en cada una de las pruebas con posibilidades reales de luchar por alguno de los títulos. Las pruebas constarán de un recorrido de 5.000 metros en las tres categorías masculinas y femeninas salvo la Sub16 de mujeres que constará de 3.000.

Por: Carlos Domingo
Foto: ORG

LINKS