Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
06/03/20
La mujer en el deporte federado de la Comunitat Valenciana/La dona en l'esport federat de la Comunitat Valenciana
La mujer en el deporte federado de la Comunitat Valenciana

La Generalitat Valenciana en colaboración con Confedecom ha inaugurado este jueves (5 de marzo) la exposición fotográfica “La mujer en el deporte federado de la Comunitat Valenciana”,  una muestra compuesta por 44 instantáneas de mujeres representando a sus respectivos deportes.

Carmen Ramos, ha sido la atleta elegida por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana para formar parte de esta exposición que pone en valor el papel fundamental de la mujer en el mundo del deporte. La benicense que milita en las filas de CA Playas de Castellón fue premiada como mejor atleta en categoría absoluta y sub23 en la última Gala de la FACV.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de marzo en el Centre del Carme Cultural Contemporània (calle del Museo nº 2, Valencia) de martes a domingo de 11 a 21 horas (entrada gratuita).

Por: Alfredo Repollés

LINKS