Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
20/12/18
Las obras en La Nucía siguen a buen ritmo/Les obres a La Nucia seguixen a bon ritme
Las obras en La Nucía siguen a buen ritmo

Una vez anunciada oficialmente La Nucía como sede del Campeonato de España absoluto de atletismo en pista 2019 los responsables de la organización viajaron hasta esta localidad alicantina para ver el estado de las obras. Los responsables de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) se desplazaron hasta lo que serán las nuevas instalaciones atléticas para ver el avance de esta pista que será la primera en la provincia de Alicante en organizar este campeonato nacional en sus 99 ediciones. 


Los presidentes Raúl Chapado (RFEA) y Vicente Añó (FACV) visitaron tanto el futuro estadio y la Ciudad Deportiva Camilo Cano acompañados de varios miembros de su cuerpo técnico, directivo y varios atletas. Todos quedaron gratamente sorprendidos del enclave, el avance de los trabajos y el entorno deportivo en el que se incluirá esta nueva pista. 


El Campeonato de España absoluto tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019 y será la última gran prueba nacional antes del Campeonato del Mundo de Doha (28 septiembre al 6 octubre). La cita promete ser espectacular y la nueva instalación seguro que estará a la altura.



Por: Carlos Domingo