Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
07/02/19
Llega el Campeonato Autonómico Absoluto/Arriba el Campionat Autonòmic Absolut
Llega el Campeonato Autonómico Absoluto

La pista del Palau Velòdrom Lluis Puig de Valencia acogerá este sábado (9 de febrero) la 33ª edición del Campeonato Autonómico Absoluto de atletismo en pista cubierta, la competición más importante del calendario bajo techo de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

El telón se levantará a las 16:00h con el salto de altura y pértiga femenina, y semifinales de 60m lisos y triple salto masculino, y se bajará a las 20:30h con las finales de 60m vallas masculino, durante estas cuatro horas y media de competición más de 300 atletas procedentes de las tres provincias de la Comunitat intentarán conseguir sus mejores registros de la temporada invernal en la lucha por las medallas de campeones autonómicos y con las miras puestas en las mínimas de participación a sus respectivos campeonatos de España, el más cercano en el calendario es el nacional absoluto que se disputará los próximos 16 y 17 de febrero en la localidad andaluza de Antequera.

Por: Alfredo Repollés

LINKS