Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
06/04/20
Llega el Dia de l’Esport/Arriba el Dia de l'Esport
Llega el Dia de l’Esport
Hoy se celebra un día importante, nuestro día, el  Día Mundial de la Actividad Física, donde se invita a la población a la realización de ejercicio diario para conseguir buena salud y bienestar, en esta ocasión la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 nos obliga a celebrarlo en nuestras casas.

En la Comunitat Valenciana  la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Trinidad Alfonso se han coordinado con centros educativos de todo el territorio valenciano para conseguir que esta edición sea la que más deporte practiquen los niños y niñas junto a la familia.

Entre otros programas se ha publicitado un amplio abanico de ejercicios y actividades que  pueden realizarse en nuestros hogares. Este año amplía su contenido, además de ejercicio físico, se insta a unos hábitos saludables en la alimentación.

Al publicar fotografías y vídeos en redes sociales se solicita incluir el hashtag #Diadelesport  y etiquetar la cuenta de Comunitat de l’esport (@comunitatesport).

Por: Alfredo Repollés
LINKS