Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
13/12/19
Llega el Pas Ras al Port de València/Arriba el Pas Ras al Port de València
Llega el Pas Ras al Port de València
Este domingo se celebra una de las carreras emblemáticas de la capital del Turia, hablamos del Pas Ras al Port de València, que este año cumple su 32ª edición en el calendario oficial de running de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, la prueba se remonta al año 1987 y está organizada por el club de atletismo Poblats Marítims.

Más de 2.600 corredores recorrerán la Marina de València a partir de las 9 de la mañana para completar los  10.000 metros que forman el circuito homologado por la Federación Española de Atletismo, que junto con el control técnico del comité de jueces de la Federación Valenciana  garantizan la validez de los registros.

Siete categorías de adultos y tres de menores (masculinas y femeninas) componen el programa, más  la tradicional categoría especial para trabajadores del sector portuario. Como en años anteriores la carrera tendrá su aportación solidaria a la Asociación Aportem, Puerto Solidario de Valencia, que destinará a la compra de material deportivo para jóvenes en situación de exclusión social.

Por: Alfredo Repollés

Foto: CA Poblats Marítims
LINKS
VIDEOS / AUDIOS
Pas Ras al Port de València