Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
10/01/19
Llega el autonómico de pruebas combinadas/Arriba l'autonòmic de proves combinades
Llega el autonómico de pruebas combinadas

Las pistas del Palau Lluís Puig se convierten en el centro de atención de las pruebas combinadas este viernes y sábado, al acoger el campeonato autonómico de esta modalidad en las categorías absoluta, sub23 y sub20, que un año más reúne atletas destacados de nuestra Comunitat.

La competición está organizada por los clubes Campanar y Sant Joan, y se desarrolla en dos jornadas, la primera da comienzo este viernes a partir de las 16 horas y la segunda el domingo a las 10h, conjuntamente se celebra la final “B” de la Copa de clubes indoor y el tercer control de marcas de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

En heptathlon absoluto masculino luchan por el título autonómico Jorge Scaglione (CA Sant Joan) y Jorge Sánchez (Camisetas Económicas Elda), mientras que en pentathlon femenino lo hacen, Sanae Zouine (Juventud Atlética Elche), Carla Martínez (Puerto de Torrevieja), Ariana Gómez (Vila-real), Aina Fornes (Dianium) y Raquel Escorihuela (Playas de Castellón).  

El podio sub20 femenino se lo disputan, Emma García (Playas de Castellón), Sara Navarro y Lara Mazon (CE Colivenc), y Cristina Segura (Safor Delikia Sport), mientras que en heptahlon masculino medirán sus fuerzas, Oscar Andrés, Víctor Ortega y Alvaro Bajo (Playas de Castellón), Daniel Aranda (València Esports), Pablo Roelas (CE Colivenc) y Alejandro Ferrer (CA Gandia).

La lucha por los metales sub23 será a cargo de Vicente Navarro (CE Colivenc) y Víctor Leca (Safor Delikia Sport) en heptathlon,  mientras que en pentathlon femenino tomará parte Aitana López (CA Silla).

Por: Alfredo Repollés

LINKS