Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
26/11/19
Los atletas del programa 'FER Futur' de concentración en Sagunto/Els atletes del programa 'FER Futur' de concentració a Sagunt
Los atletas del programa 'FER Futur' de concentración en Sagunto
Del viernes (29 de noviembre) al domingo (1 de diciembre) Sagunto acoge la segunda concentración de atletismo del Programa de Tecnificación “FER Futur 2019” de la Fundación Trinidad Alfonso. La Federación Valenciana ha convocado a 46 atletas y 26 técnicos en la capital de la comarca del Camp de Morvedre para llevar a cabo una amplia agenda de actividades, reuniones de carácter técnico, entrenamientos por sectores y charlas para dar a conocer con detalle el proyecto.

Entre los objetivos del programa se encuentra la detección de nuevos talentos, orientación hacia una práctica adecuada del atletismo, creación de un entorno deportivo que permita el desarrollo de los núcleos de entrenamiento, facilitar el paso de los atletas más jóvenes al nivel de alta competición, y un mayor crecimiento del
 Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes) con la participación de deportistas  de la Comunitat Valenciana en campeonatos nacionales e internacionales. 

Al frente de la concentración se encuentra el entrenador gandiense Antonio Puig y el director técnico de la Federación Valenciana, José Peiró, forman parte del cuadro técnico responsable de la actividad, Manuel Ripollés (coordinador local), José Ortuño, Manoli Alonso, Antonio Lora, Claudio Veneziano y Antonio Montoya.    

Por: Alfredo Repollés
LINKS