Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
01/03/18
Los lanzadores se baten el cobre en Montijo/Els llançadors es baten el coure en Montijo
Los lanzadores se baten el cobre en Montijo

Por segundo año consecutivo, la ciudad extremeña de Montijo acogerá este sábado el Campeonato de España de invierno de lanzamientos largos, que en esta octava edición contará con la presencia de 63 lanzadores (32 mujeres y 31 hombres), entre los que destacan 6 atletas de la Comunitat Valenciana.

En lanzamiento de martillo compite la plusmarquista autonómica en categoría absoluta Osarumen Odeh  del CA Playas de Castellón (64,71), junto a ella, la gandiense y recordwomen sub20 Gema Marti del FC Barcelona, que acredita su mejor marca personal (58,92) conseguida el pasado mes de febrero, mientras que en categoría masculina toma parte Aimar-Genis Palma del Playas de Castellón, que también ostenta un record de la Comunitat en esta especialidad, en categoría sub18.

La prueba de jabalina cuenta con la presencia de la plusmarquista autonómica absoluta Estefanía López del València Esports, que acredita esta temporada un lanzamiento de 51,45m, y de la ucraniana Oksana Ferentsyk del Playas de Castellón (42,66).

En el cuarto puesto del ranking de disco figura Mar Morant del conjunto gandiense  Safor-Delikia Sports con 48,21m.

Por: Alfredo Repolles

LINKS