Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
28/03/19
Los títulos de medio maratón se otorgan en Sant Cugat/Els títols de mig marató s'atorguen en Sant Cugat
Los títulos de medio maratón se otorgan en Sant Cugat
Este domingo (31 de marzo) cerca de 150 de los mejores especialistas de fondo se desplazan a Sant Cugat del Vallès en busca de los títulos del Campeonato de España de Medio Maratón. La expedición valenciana es la más numerosa en esta su vigésimo octava edición, 18 atletas de la Comunitat acuden a tierras catalanas, que acoge este nacional por tercera ocasión (Igualada en 1994 y Granollers en 2017).

El campeonato se celebra conjuntamente con la 35ª Media Maratón de Sant Cugat, con salida a las 10 horas desde la avenida Pla del Vinyet. Más de 1.400 participantes recorrerán los 21 kilómetros de circuito que discurre por el casco urbano de este municipio situado en la comarca del Vallès Occidental.

El CD Metaesport es el equipo que más valencianos alineará en la salida, seis corredores, Jesús Descals, Diego Polo, Pablo González, Borja Añon, Javier Ortiz e Iván Vázquez, C.A.Kilómetro 42 contará con cuatro fondistas defendiendo sus colores, Joaquín Molla, Andrés Mico, Isidro Tormo y Adrián Salmeron, los mismos que el CA Carnicas Serrano, que en esta ocasión desplaza al cuarteto formado por Alberto López, Jaime Villa, Octavio Sanchis y Jorge Bardisa, el CA Puerto de Torrevieja estará representado por  Jorge Riquelme y el CA Apol-Ana por el marroquí Hamza Chetoui, residente en Torrevieja, a ellos se suman, el utielano Samuel Pérez en las filas del CA Añares-Rioja y el marroquí afincado en Valencia Ouais Zitane, que vestirá la camiseta del CA Clínica Menorca CAUG.

Por: Alfredo Repollés
LINKS