Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
03/04/19
Mª Dolores Marcos, Premio del Deporte de Alicante 2018/Mª Dolores Marcos, Premi de l'Esport d'Alacant 2018
Mª Dolores Marcos, Premio del Deporte de Alicante 2018

Ayer, martes 2 de abril, en el auditorio de la Diputación de Alicante tuvo lugar la entrega de los Premios del Deporte de Alicante, que tienen por finalidad reconocer anualmente la labor y dedicación de los deportistas de la provincia.

En esta 36ª edición ha sido galardonada como mejor deportista en categoría femenina la marchadora Mª Dolores Marcos del club de atletismo Millennium de Torrevieja, y en masculina, el piloto Miguel Fuster.

La atleta torrevejense recién llegada de tierras polacas tras su participación en el Mundial Máster indoor, donde se ha colgado tres medallas, recibe este premio por los méritos cosechados durante la temporada 2018, entre ellos destaca el título continental en 5 km marcha en ruta conseguido en el campeonato de Europa Máster de invierno que se disputó en Madrid en el mes de marzo.

La ceremonia ha estado presidida por César Sánchez, Presidente del ente provincial, y ha contado con la asistencia de más de un millar de personas, Sánchez resaltó en su discurso el talento y afán de superación de todos los candidatos y el referente que supone para la juventud  "Vosotros sois un ejemplo, un modelo para tantos y tantos jóvenes que han encontrado en vosotros la inspiración necesaria para seguir luchando por sus sueños".

Por: Alfredo Repollés