Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
02/03/18
Más de 2.000 atletas correrán el Medio Maratón y 10K de Benidorm/Més de 2.000 atletes correran la Mig Marató i 10K de Benidorm
Más de 2.000 atletas correrán el Medio Maratón y 10K de Benidorm

El calendario de ‘running’ de la Comunitat Valenciana no da tregua a los corredores, este sábado la cita es en Benidorm con motivo de su 34º Medio Maratón y 10K, una de las clásicas de la agenda oficial de carreras en ruta de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, que un año más estará organizada por el Ayuntamiento de Benidorm y contará con la colaboración del club de atletismo Benidorm.

La carrera cuenta con 2.150 inscritos, 1.400 tomarán la salida en la distancia de 21.097m y 750 lo harán en la modalidad de 10K. Este año se ha convertido en una prueba nocturna con salida a las 18:30 horas desde la Plaza del Doctor Fleming, con recorrido homologado totalmente llano, que transcurre por las principales calles de la ciudad, y las playas de Levante y Poniente, para finalizar junto a la casa consistorial.

El "Benidorm Half" tendrá un componente solidario con la Fundación Ángel Nieto, entidad promovida por los hijos del campeón del mundo de motociclismo, que colabora con afectados en accidentes de tráfico.

Por: Alfredo Repollés

LINKS
VIDEOS / AUDIOS
Benidorm Half Marathon