Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
11/03/20
Nota Informativa Federación de Atletismo Comunidad Valenciana/Nota Informativa Federació d'Atletisme Comunitat Valenciana
Nota Informativa Federación de Atletismo Comunidad Valenciana

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, teniendo en cuenta la complicada situación de riesgo para la transmisión de COVID 19, muy especialmente en jóvenes, entiende que se debe minimizar el riesgo en la medida de nuestras posibilidades.

El alto nivel de emergencia marcado por las autoridades públicas que se prevé pueda ser más complicado conforme pasen los días, junto con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y deportivas, Consejo Superior de Deportes y Federación Española de Atletismo, nos hacen tomar la decisión del APLAZAMIENTO de las dos competiciones de carácter escolar programadas para este próximo fin de semana,  Campeonatos Autonómicos individuales en categoría sub16 (cadete) y en categoría sub14 (infantil) de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Estos aplazamientos están dirigidos a su posible celebración dentro del último trimestre del año 2020, fecha en la cual hay una primera previsión de la RFEA de celebración de los campeonatos nacionales de categoría escolar igualmente aplazados.

LINKS