Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
08/03/18
Se acerca el primer Autonómico de trail FACV/S'acosta el primer Autonòmic de trail FACV
Se acerca el primer Autonómico de trail FACV

Las carreras por montaña empiezan a moverse en la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. La primera de las pruebas bajo la nomenclatura de Campeonato Autonómico que se organizarán en esta etapa será el maratón de montaña. Aprovechando la excelente organización, recorrido e historial del Maratón de Montaña de Valencia (Mamova) que se disputa en La Pobleta de Andilla este área echará a andar –o correr-.


El próximo domingo 15 de abril será el momento en el que los corredores por montaña tomen la salida en el que será el primero de estos campeonatos autonómicos. En esta ocasión y CON CARÁCTER EXCEPCIONAL  y exclusivo para esta temporada, todos los atletas participantes, siempre y cuando estén empadronados en la Comunidad Valenciana, podrán optar a las medallas autonómicas. Dada la excepcionalidad de la competición en esta primera edición la FACV en conjunto con la organización de la prueba realizarán una charla explicativa para la que se pondrá fecha y lugar en las próximas semanas. Este encuentro entre FACV, organización y corredores se ha querido realizar para que todos y cada uno de los participantes que así lo deseen puedan conocer de primera mano qué supone participar en el I Campeonato Autonómico de trail 42k. Además en esta charla se darán todos los detalles con los que cuenta la recién estrenada licencia de trail running, sus ventajas y coberturas, con el fin de que los corredores la conozcan y puedan preguntar todas sus dudas.

Por: Carlos Domingo

ARCHIVOS PDF
LINKS