Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
27/03/19
Trece jueces de la Federación Valenciana en el seminario del CNJ/Tretze jutges de la Federació Valenciana en el seminari del CNJ
Trece jueces de la Federación Valenciana en el seminario del CNJ
La formación continua es un factor importante, y en el mundo del deporte es vital si al “arbitraje” nos referimos, por ello, el Comité Nacional de Jueces de la Federación Española de Atletismo ha convocado para los próximos 13 y 14 de abril un Seminario dirigido a todos los jueces de nivel III, máxima categoría de este colectivo en España.

Durante este fin de semana  más de un centenar de jueces se reunirán en Madrid para abordar una intensa agenda, donde se debatirán y pondrán en común conocimientos y experiencias de los últimos años en materia de salidas, cronometraje eléctrico, transpondedor (chips), pruebas de trail running, entre otros aspectos técnicos.

Al seminario han sido convocados 13 jueces de la Comunidad Valencia, de la provincia de Alicante tomarán parte, David Coves, Javier Jover , Francisco Javier Medina, Francisco Pavía, Jordi Roig y Francisco Sancho, de Valencia acudirán, Julián Alarcón, Joaquín Guzmán,  José Martí, Joan Josep Pelayo, Román Ramos y Alicia Ruano, y de Castellón, Vicente Ferrando.

Actuaciones de jueces valencianos en el extranjero

Los jueces de la Federación Valenciana participan asiduamente en competiciones internacionales, el pasado domingo a instancias del ComitéNacional de la RFEA Alicia Ruano actuó como juez de marcha en el Campeonato Italiano de 20 km celebrado en la localidad de Cassino.

Por: Alfredo Repollés