Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
19/12/17
Víctor Ruiz y Carla Masip se imponen en Benicarló/Víctor Ruiz i Carla Masip s'imposen a Benicarló
Víctor Ruiz y Carla Masip se imponen en Benicarló

El pasado fin de semana tuvo lugar el Cross de Benicarló con gran participación tanto popular como federada en todas las categorías. Esta ha sido la quinta prueba puntuable del Circuito Autonómico de campo a través y la última de 2017.


En categoría masculina se impuso Víctor Ruiz, el del CA Playas de Castellón fue el más rápido con 34”15. Tras él entraron dos compañeros de equipo con Héctor Díaz-Tendero en segunda posición (34”27) y el promesa Iván Muñoz (34”31).


En mujeres la primera en cruzar la línea de meta fue la castellonense Carla Masip con un tiempo de 17”30. La atleta del CE Vinaròs, aún en categoría sub23, sigue demostrando que es una de las más firmes promesas del atletismo en la Comunidad Valenciana. Tras ella entró la valenciana del CA Silla Raquel Landín (17”39) y el podio lo cerró la atleta del CA Playas de Castellón Dori Iniesta (18”00).


El Circuito volverá a disputarse ya en 2018 con dos pruebas el domingo 14 de enero, por un lado el Cross de Onda y por el otro el Cross de La Nucía

Por: Carlos Domingo

ARCHIVOS PDF