Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
17/05/19
Antonio Arribas nombrado juez de marcha en el Europeo Master/Antonio Arribas nomenat jutge de marxa en l'Europeu Màster
Antonio Arribas nombrado juez de marcha en el Europeo Master
El juez de la Federación Valenciana Antonio Arribas ha sido nombrado por la EMA para formar parte del equipo técnico que  juzgará la marcha atlética en el XXI Campeonato de Europa Master al aire libre, que se disputará del 5 al 15 de septiembre en la localidad veneciana de Jesolo.

 La European Masters Athletics (EMA) ha elegido a 7 jueces del viejo continente para realizar esta labor de juzgamiento, entre ellos a un valenciano, que viene a demostrar el alto nivel de los jueces de la Comunidad en el control de esta disciplina atlética. El equipo estará formado por, Moreno Beggio y Patrizia Maggetti (Italia), José Dias (Portugal), Vesna Babic (Crocacia), Joseph Farrugia (Malta) y Ewa Golebowska (Polonia).

Arribas, tiene una dilatada trayectoria “arbitral” en competiciones internacionales, entre sus actuaciones cabe destacar los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y seis Campeonatos del Mundo, tres en pista cubierta (Sevilla 1991, Barcelona 1997y Valencia 2008) y tres al aire libre (Atenas 1997, Sevilla 1999 y Edmonton2001).

Por: Alfredo Repollés