Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
08/05/19
Curso de jueces de marcha en Valencia/Curs de jutges de marxa a València
Curso de jueces de marcha en Valencia
El pasado sábado 4 de mayo tuvo lugar en la sala de prensa del Velódromo Luís Puig un seminario para jueces de marcha. Dicho curso incluía un examen de acceso al panel B del Comité Nacional de Jueces.

El seminario lo impartió Francisco José Fernández (del Comité de Castilla La Mancha y componente de la Comisión de Marcha ) con el apoyo logístico de la juez de la FACV Alicia Ruano.

Se presentaron un total de 23 jueces de la Comunidad (ocho de Valencia, siete de Castellón y otros ocho de Alicante). Durante el curso hubo una parte teórica por la mañana y visionado de videos de juzgamiento por la tarde, finalizando el seminario con dos exámenes: uno teórico y otro práctico de videos.

Dicho curso ha servido para profundizar en el juzgamiento de la marcha y va a servir también para ampliar el panel B de marcha de jueces del Comité de jueces de la FACV.

Por: Joan Pelayo