Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
31/10/16
El pentatlón de jueces ya tiene a sus campeones/El pentatló de jutges ja té els seus campions
El pentatlón de jueces ya tiene a sus campeones

El pasado sábado se celebró en las pistas de atletismo del velòdrom Lluís Puig de Valencia el tradicional pentatlón de jueces, una cita que se remonta décadas en el tiempo y que reúne cada año a los jueces valencianos para tomar parte en esta peculiar competición.

En esta edición los vencedores han sido, Juan Ignacio López con 3.341 puntos y Aitana López con 1.360, el podio masculino se ha completado con José Miguel Barrios 2º con 2.520 y Oscar Zaballos 3º con 1.161, el cuarto puesto ha sido para Manuel Jávega con 386.

Posteriormente tuvo lugar el tradicional acto de entrega de trofeos donde fueron galardonados, José Martí y Julián Alarcón por su bodas de plata, 25 años ejerciendo la labor de juez, y José Magraner (1.500 pruebas),  Francisco Sancho (1.000) y Vicente Villalba (500), por batir records de actuación.

Por: Alfredo Repollés.


>> Album de fotos

ARCHIVOS PDF