Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
04/03/17
Emotivo y merecido homenaje/Emotiu i merescut homenatge
Emotivo y merecido homenaje
Como anunciábamos, el homenaje que iba a dispensar el Atletismo Valenciano al juez Antonio Arribas tenía todos los ingredientes para ser un momento muy emotivo, no podía ser de otra manera, eran más de 50 años en nuestro deporte, y toda una generación de jueces en la familia.

Pasan las seis y cuarto de la tarde, el Velòdrom Luís Puig se paraliza, Antonio se encuentra dispuesto a comenzar la prueba de salto de longitud como juez principal, es entonces cuando le indican que debe abandonar su puesto, ha llegado el momento.

Rodeado de todos sus compañeros y con el público puesto en pie, el Presidente de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana, D. Vicente Añó, y el Presidente del Comité Autonómico de Jueces de la FACV, D. José Magraner, le hacen entrega de tan preciado galardón, un reconocimiento a su dilatada y meritoria carrera arbitral, con actuaciones en Juegos Olímpicos, Campeonatos de Europa y del Mundo, y un sinfín de Campeonatos de España.

Junto a Antonio, su mujer y una futura juez, su nieta, saltan a la arena de competición minutos después, experimentando de primera mano el aplauso del público en tan merecido homenaje.

Mañana, Antonio volverá a enfundarse el uniforme, queda por delante una larga jornada de clausura del Campeonato de España Júnior, y com no,  Antonio la vivirá desde el sintético, como juez, junto a los atletas. 

Por: Alfredo Repollés