Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
14/12/15
Fallece el castellonense José Prades/Mor el castellonenc José Prades
Fallece el castellonense José Prades
La familia atlética se viste de luto por el inesperado fallecimiento ayer domingo del castellonense  José Prades (73 años), juez honorario de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Prades, ha sido toda una institución en este deporte, en su currículum deportivo figura su primer título en atletismo en 1959 al proclamarse campeón provincial juvenil de campo a través.

A nivel directivo desempeñó el cargo de Presidente de la Federación Provincial desde 1979 hasta 1986, un periodo que deparó importantes logros deportivos para la provincia, unos años después presidiría la Unión Atlética Castellonense, concretamente desde 1990 hasta 1997.

Entre los reconocimientos recibidos figura el galardón otorgado en 2007 por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón como ‘Mejor Arbitro’ en la XI Gala Provincial del Deporte,  y el homenaje que le brindó la Federación Valenciana en julio de 2013 durante la celebración del campeonato de España júnior en las pistas universitarias de Castellón.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados.

Descanse en paz.

ARCHIVOS PDF