Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
20/04/15
Jordi Roig renueva su plaza en el panel internacional de salidas IAAF/Jordi Roig renova la seua plaça en el panell internacional d'eixides IAAF
Jordi Roig renueva su plaza en el panel internacional de salidas IAAF
El juez alicantino Jordi Roig ha renovado su plaza en el Panel Internacional de Salidas de la IAAF para el periodo 2016/2019. El acuerdo fue tomado en la última reunión del Consejo de la Federación Internacional celebrada en Pekín.

Roig, acumula una dilatada experiencia en esta tarea y entre otras actuaciones de relevancia se encuentra el haber dado el pistoletazo de salida a la final de 100 metros de los Juegos Olímpicos de Londres'2012, donde el velocista jamaicano Usain Bolt paró el crono en 9.63, estableciendo un nuevo Record Olímpico.

Recientemente también ha realizado esta misión en el Campeonato de Europa en pista cubierta Praga'2015, y en su agenda figura su designación al Campeonato del Mundo Londres'2017.

Por: Alfredo Repollés
ARCHIVOS PDF