Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
07/11/16
Los jueces De la Torre y García logran el oro provincial/Els jutges de la Torre i García aconseguixen l'or provincial
Los jueces De la Torre y García logran el oro provincial
Este sábado (5 de noviembre) ha sido el turno de los jueces de la provincia de Castellón, que por segundo año consecutivo han celebrado su campeonato provincial en las pistas del Gaetà Huguet. Esta competición que cumple su segundo aniversario ha reunido a un destacado número de jueces, pero en esta ocasión en camiseta y pantalón corto para medir sus fuerzas en el tartán.

El campeonato ha estado compuesto por un pentatlón con 100m, longitud, peso, altura y 1500m, donde  se han proclamado vencedores Gloria de la Torre (1.013 puntos) y Oscar García (2.102). El podio femenino se ha completado con Inma Miralles (2ª con 771) y Gloria Monfort (3ª con 319), y el masculino con Pedro Muñoz (2º con 1.848) y Antonio Garrido (3º 1.358).

Ahora toca volver a colocarse la vestimenta oficial, pues ha dado comienzo la nueva temporada atlética con importantes citas en la provincia castellonense.

Por: Alfredo Repollés.
ALBUM DE FOTOS
ARCHIVOS PDF