Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
04/01/19
Notables resultados en los cursos de juez de Valencia y Castellón/Notables resultats en els cursos de jutge de València i Castelló
Notables resultados en los cursos de juez de Valencia y Castellón
El nuevo año ha deparado buenas noticias para el Comité de Jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, un 55,17% de los aspirantes que optaron a la titulación nacional de juez de nivel 1 RFEA han logrado superar las pruebas de acceso que se realizaron en el velódromo Luis Puig de Valencia el pasado 1 de diciembre, y que congregaron 29 alumnos de los cursos provinciales de Castellón y Valencia.

La Federación Española de Atletismo ha publicado la relación de aptos este viernes (4 de enero), una lista compuesta por seis mujeres y diez hombres, donde ha logrado el número uno de la promoción el valenciano Enrique Fuertes.

Los nuevos graduados en el arbitraje atlético, José Badía, Josefa Bou, Enrique Fuertes, Andreu Gómez, Miguel Marco, Alicia Martínez, Héctor Mas, J. Salvador Palacios, Isabel Primo, José M. Romero, José Romero, David Sanz, Gracia Segarra, Mª Mar Torres, Adrià Valero y Lourdes Vicente.

La estadística por provincias arroja un excelente resultado en Valencia, con un 81,25% de aprobados en la categoría RFEA nivel 1, y en Castellón el 23,08%. El ratio global de aprobados de ambos cursos asciende al 79,31 % al computar los aspirantes que han logrado la categoría autonómica, todos ellos podrán ejercer labores de control técnico en  competiciones oficiales del calendario de la Federación Valenciana en sus diversas modalidades en pista cubierta, aire libre, campo a través, ruta y trail.

Por: Alfredo Repollés