Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
02/11/17
Seminario de Marcha Atlética/Seminari de Marxa Atlètica
Seminario de Marcha Atlética
Seis jueces de la Comunidad Valenciana se desplazan a Madrid este fin de semana (4 y 5 de noviembre) para tomar parte en el Seminario de Juzgamiento de Marcha Atlética que organiza el Comité Nacional de Jueces de la Federación Española de Atletismo.

Entre los asistentes figuran, Alfonso Bonacasa, Joaquín Guzmán, José Magraner, José Antonio Montoro, Joan Pelayo y Alicia Ruano, que también ejercerá las labores de coordinadora del curso, como responsable de la Comisión de Marcha del CNJ.

El seminario dará comienzo con las ponencias de José Carrillo sobre la visión desde el punto de vista del entrenador de cómo juzgar la marcha, Jacinto Garcón “La pérdida de contacto” y Antonio Amigo “La flexión”.

La agenda de trabajo se completa con diversa exposiciones sobre esta especialidad, cometidos y procedimientos del jurado, e informes y casuística de la marcha, para finalizar con un amplio coloquio  sobre esta disciplina y su juzgamiento.

Por: Alfredo Repollés