Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
11/11/19
Victorias de José Martinez, Pilar González y Antonio Paz en el pentatlón de jueces /Victòries de José Martinez, Pilar González i Antonio Paz en el pentatló de jutges
Victorias de José Martinez, Pilar González y Antonio Paz en el pentatlón de jueces
Un año más los jueces de la delegación de Valencia cambiaron el uniforme habitual de la FACV o de la RFEA por una camiseta, un pantalón (y algunos) las zapatillas de clavos. 

El Velódromo Luís Puig acogió la trigésimo octava edición de dicho evento el pasado sábado 9 de noviembre, día en el que se inauguró dicho palacio en el ya lejano y olímpico año 1992. Eso sí, en su momento solo albergó pruebas ciclistas. El atletismo llegaría en 1995. 

El pentalón masculino (60 metros, longitud, peso de 4 kg, altura y 1.000 metros) vió la victoria de José Carlos Martínez Moreno con una puntuación total de 3.191 puntos. Le acompañó en el podio Joaquín Ros

En las pruebas máster (cuyos competidores deben tener más de 40 años) no se disputa el salto de altura por lo que la prueba combinada se convierte en un tetratlón además de sustituir la prueba del kilómetro por una carrera de 600 metros. 

En categoría femenina se impuso Pilar González Palop con 510 puntos. En féminas se lanza con la bola de peso de 3 kg. 

El mejor en hombres fue Antonio Paz con 2.140 puntos, seguido de Roberto Sahuquillo con 1.701 y José Fajardo con 1.505 puntos respectivamente. Seis fueron los participantes en la combinada masculina máster. 

Por: Joan Pelayo


ALBUM DE FOTOS