Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
05/07/19
13 jueces de la FACV ascienden al panel nacional de marcha/13 jutges de la FACV ascendixen al panell nacional de marxa
13 jueces de la FACV ascienden al panel nacional de marcha

El pasado 4 de mayo tuvo lugar en Valencia un curso para jueces que optaban a la incorporación al panel nacional “B” de marcha atlética. La Federación Española de Atletismo ha publicado la lista de aspirantes que han logrado el ascenso, en ella figuran 13 jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, una cifra que supone más del 56% de aptos.

La provincia de Alicante es la que más aprobados ha logrado, cinco jueces (cuatro hombres y una mujer) formarán parte de este panel de juzgamiento de marcha atlética, Cristina Torregrosa,  Marcos Gomis, Alejandro Guzmán, David López y Javier Verdu, en Castellón han sido cuatro los jueces que han logrado el ascenso, Pascual Alegre, Miguel Angel Carvajal, Pedro Muñoz y Sergio Rubio, el mismo número que en la provincia de Valencia, en este caso en la lista figuran tres hombres y una mujer, Estefanía Parra, Víctor Cortés, Rafael Cruañes y José Manuel Mateo.

Por: Alfredo Repollés