Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
08/04/19
Checa y Sieres baten los records de la 10K Dupont Silla/Checa i Sieres baten els rècords de la 10K Dupont Silla
Checa y Sieres baten los records de la 10K Dupont Silla
Dos atletas de la Comunidad Valenciana, Isabel Checa (CA Silla) y Agustín Sieres (CA Carnicas Serrano), se han proclamado campeones de la sexta edición de la 10K Dupont Silla celebrada el pasado sábado, donde cerca de 900 atletas completaron los 10.000m homologados de esta prueba incluida en el Circuito Solidario El Corte Inglés  Parc Natural L´Albufera, organizada por el club de atletismo Silla, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la empresa Dupont.

Ambos fondistas batieron los records de la prueba, Checa revalidó la victoria parando el crono en 34:49, mejorando su propia plusmarca (36:01) establecida en la pasada edición, y Sieres realizó un tiempo de 31:20, rebajando en 11 segundos el anterior record en poder de Sergio López (CA Silla).

El podio femenino se completó con la presencia de Lucía Alberola del CA Safor Delikia Sport, segunda clasificada con 37:32, y Marta Cambra, tercera con 40:26, mientras que en categoría masculina el segundo puesto fue para Alejandro Sansabas del CA Carnicas Serrano con un tiempo de 31:22, y en tercer lugar entró Alejandro Tormo con 31:33.

Por: Alfredo Repollés

Foto: Crono Runner
LINKS