Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
26/03/20
Comunicado oficial al respecto del calendario de la FACV/Comunicat oficial respecte del calendari de la FACV
Comunicado oficial al respecto del calendario de la FACV

Tal y como están evolucionando los acontecimientos en torno a la expansión del COVID-19, el Director Técnico de la FACV, previa consulta al Comité Técnico y con el visto bueno de su Presidente, ha tomado las siguientes decisiones:

- La suspensión provisional de todas las pruebas de calendario FACV organizadas y/o promovidas directamente desde la misma, tales como campeonatos autonómicos, provinciales, controles, etc.

- Esta suspensión provisional incluye también todas las pruebas que organizamos de forma delegada, tales como pruebas de Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana u otras de carácter municipal o de cualquier otro tipo que se organicen bajo el auspicio de la FACV.

- Comunicar con la mayor diligencia y concreción, como se está realizando hasta el momento, el aplazamiento, suspensión o cancelación de cualquier competición reflejada en nuestro calendario organizada por otras entidades, desde el momento que las mismas nos trasladen esas informaciones.

- Esperar a que volvamos a la actividad normalizada para, una vez alcanzada la misma, tratar la nueva confección del calendario, de la forma que veamos más adecuada para cada uno de los casos y siempre en coordinación con las distintas delegaciones provinciales, municipales, JECV y cualquier otra entidad que contemple pruebas en nuestro calendario.

Por último recordar a todos que debemos seguir estrictamente todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, el Gobierno y la Generalitat Valenciana. Todo pasará pero depende de cada uno de nosotros que sea más rápida y efectiva la superación de esta situación extraordinaria.

LINKS