Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
03/03/19
Cuatro medallas invernales en lanzamientos largos/Quatre medalles hivernals en llançaments llargs
Cuatro medallas invernales en lanzamientos largos
Los lanzadores de la Comunidad Valenciana han logrado nuevos triunfos, este sábado en Jaén han sumado cuatro nuevas medallas (1 plata y 3 bronces) en el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos.

En martillo la plusmarquista autonómica absoluta Osarumen Odeh del CA Playas de Castellón se ha colgado la plata desplazando el artefacto de 4kg a 63,69m, el bronce ha sido para la gandiense Gema Marti del FC Barcelona, la recordwoman autonómica Sub20 ha realizado una marca de 60,15m, y la castellonense Aitana Safont del CA Playas de Castellón ha clasificado sexta con 54,59m.

El tercer metal ha llegado de la mano de Aimar-Genis Palma del CA Playas de Castellón en lanzamiento de martillo (7,260kg) con 63,13m, en séptima posición ha finalizado el gandiense Daniel Mayor del Club Correr el Garbí de Gandía con 52,92m.

La cuarta presea ha sido en la prueba de disco (1kg), la gandiense Mar Morant del Safor Delikia Sport se ha colgado el bronce con un lanzamiento de 50,78m.

De esta manera se pone un broche de oro a la temporada invernal que concluirá el próximo 9 y 10 de marzo con la 19ª Copa Europea de Lanzamientos que tendrá lugar en Samorin (Eslovaquia).

Por: Alfredo Repollés
LINKS