Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
14/02/18
El Cross de Sant Joan cierra el circuito 2018/El Cross de Sant Joan tanca el circuit 2018
El Cross de Sant Joan cierra el circuito 2018

Este domingo el Circuito Autonómico de Campo a Través llega a su fin en la provincia de Alicante con la celebración del Cross de Sant Joan, que esta edición otorga los títulos provinciales en categoría federada tanto a nivel individual y por equipos.

En este segundo aniversario la competición establece record de inscritos con 499 atletas (302 hombres y 197 mujeres) que representan a 28 equipos, el ranking por clubes lo encabeza Juventud Atlética Elche (95), seguido del CA Sant Joan (68), CA Benacantil (67) y Catarroja UE (42).

El calendario de pruebas dará comienzo a las 9:30h con la carrera para los atletas ‘populares’ y finalizará a las 13:05h con la categoría absoluta y promesa masculina.

Sant Joan, será la última oportunidad de conseguir plaza en la selección de la Comunidad Valenciana que participará en el Campeonato de España de Campo a Través que se disputará en Mérida (Badajoz) el próximo 11 de marzo.

Por: Alfredo Repollés

LINKS
VIDEOS / AUDIOS
Cross Sant Joan 2017