Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
11/01/19
El Gran Premio Ciudad de Valencia aumenta sus premios/El Gran Premi Ciutat de València augmenta els seus premis
El Gran Premio Ciudad de Valencia aumenta sus premios

Queda tan solo una semana para que el Gran Premio de Atletismo en pista cubierta “Ciudad de Valencia 2019” levante el telón y los primeros espadas salten al sintético valenciano en la lucha por los galardones de esta edición.

La Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana, organizadora de la competición, en colaboración con los clubes y patrocinadores del evento, ha decidido este año dar un nuevo impulso a la prueba aumentando los premios en metálico y cambiando el formato de adjudicación de los mismos.

En temporadas anteriores los galardones se otorgaron por tabla de puntuación agrupando pruebas del calendario de competición, en esta ocasión se concederán a los vencedores de prueba del programa del Gran Premio, a los que se sumará un premio de 250 euros a la  “Proyección en la Comunitat Valenciana”, masculino y femenino, otorgado por David Casinos a la mejor marca por tabla en categoría sub18 o sub20.

Los vencedores de prueba de los tres memoriales conseguirán un premio de 250 euros, 3.000m femenino (Memorial Toni Lastra) otorgado por la Sociedad Deportiva Correcaminos, 60m lisos femenino (Memorial Emilio Ponce) otorgado por el club de atletismo València Esports y salto con pértiga masculina (Memorial José Antonio Cansino) otorgado por el club Playas de Castellón.

La Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana otorgará 14 premios de 250 euros a los vencedores de las pruebas del Gran Premio, que en categoría masculina son, 60m lisos,  400m, 60m vallas, 1.500m, 3.000m, altura y peso, y en categoría femenina, 400m, 60m vallas, 1.500m, longitud, triple, triatlón y peso.

La competición dará comienzo a las 16:45 horas con las semifinales de 60m vallas masculinas y finalizará a las 20:25 horas con la carrera de 3.000m para atletas máster y “populares”. Una oportunidad para disfrutar el próximo viernes (18 de enero) de tres horas de buen atletismo en el Velòdrom Lluís Puig de Valencia.

Por: Alfredo Repollés

LINKS